El que fuera jugador de la UD Melilla hace algunas temporadas no quería que le hubiese tocado en suerte el conjunto melillense debido a la calidad que atesoran todos sus jugadores y sobre todo su nivel de juego.
Uno de los jugadores más destacados del cuadro alavesista, a pesar del año que tuvo por las lesiones es el ex-jugador de la UD Melilla Igor Cuesta que militara en la escuadra de nuestra ciudad durante tres muy buenas temporadas siendo uno de los pilares fundamentales para toda la afición melillense ya que era uno de los jugadores más queridos.
Sobre la eliminatoria que tendrá que disputar su equipo frente a la UD Melilla este próximo de semana en el estadio municipal Álvarez Claro aseguró que "es el rival más complicado que nos podía tocar sobre todo después de observar como ha llegado a este final de liga con una racha muy importante de resultados deportivos, además de disponer de una importante plantilla muy respetada por todos nosotros".
El cuanto a como afronta su equipo está eliminatoria aseveró que "al contrario que la escuadra melillense, mi equipo no está pasando por sus mejores momentos en el final de liga con una victoria en las últimas siete jornada, además de llegar en mal momento físico, deportivo y económicamente".
Sobre la plantilla que "tenemos es muy compacta y con jugadores de calidad contrastada en superior categoría pero que en estos últimos partidos no estamos teniendo nada de suerte por cosas puntuales".
Todo el equipo alavesista no deseaba que le tocará en suerte la UD Melilla, puesto que preferían a otro rival.
Para el jugador Cuesta será la vuelta a nuestra ciudad después de tres años fuera y argumentó que "estoy muy ilusionado por volver a ver a los aficionados de Melilla donde he dejado muy buenos amigos, con los que, sigo en contacto con ellos durante este año".
El jugador visitante aseveró que "desde que pise esta ciudad tendré muy buenos recuerdos después de todos los años que estuve defendiendo a este club con todas mis fuerzas y por problemas personales tuve que abandonar esa ciudad con rumbo a Vitoria".
En cuanto a la actualidad deportiva de este hombre durante la presente temporada ha tenido muchos problemas a la hora de lesiones ya que ha pasado dos muy importantes, de las que ya se encuentra totalmente recuperado puesto que se pudo observar durante el pasado fin de semana donde jugó 60 minutos "no teniendo ningún tipo de problemas para aguantar sin tener ninguna molestias, por lo que, creo después de observar que el míster cuenta conmigo tengo la idea de estar sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro como titular, trabajando durante toda la semana de manera importante para conseguirlo ya que no quiero perderme este choque", concluyó el ex-jugador de la UD Melilla.
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido…
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…