La UD Melilla está centrada ya en el envite que afrontará este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Álvarez Claro l Los azulinos continúan con varias bajas por lesión.
Después de disfrutar de dos días de descanso, los integrantes del plantel unionista retomaron en la jornada de ayer las sesiones preparatorias de cara al choque correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B en el que se medirá al Granada CF B.
Los pupilos de Fernando Currás comenzaron el entrenamiento con el obligado calentamiento, para llevar a cabo a continuación un trabajo de fuerza preventiva. A renglón seguido, los azulinos realizaron varias series de situaciones de velocidad con las que se daba por finalizada la primera parte de la sesión, que se llevaba a cabo en el anexo del municipal melillense.
El equipo se trasladó al rectángulo principal de juego, para completar la segunda parte del entrenamiento de contenido más específico. Sobre el césped, Fernando Currás repartió a sus futbolistas en dos equipos de nueve futbolistas cada uno para trabajar sobre el modelo de juego con el que intentará doblegar al Granada B. Un equipo formado por jugadores de varias nacionalidades y de gran proyección que suele encontrarse más cómodo jugando al contraataque.
En cuanto al estado de la enfermería, cabe significar que Pedro Bolaños sigue inmerso en la primera fase de readaptación; mientras que tanto Pedro Conde como Amarito comenzaron ayer a realizar carreras, por lo que la participación de ambos en el enfrentamiento ante la escuadra nazarí será muy complicada. Si bien habrá que esperar a ver cómo evolucionan a lo largo de las próximas horas para saber si el técnico unionista podrá contar con alguno de ellos.
El que no estará seguro, además de los lesionados, será el central Mahanan. Al zaguero melillense le resta aún un partido por cumplir, por lo que ya no se le espera hasta el siguiente partido de la escuadra norteafricana que disputará la próxima semana en La Condomina frente al UCAM Murcia, segundo clasificado del grupo.
El madrileño Gálvez Roscón dirigirá el choque
El árbitro David Gálvez Rascón, perteneciente al Colegio Madrileño, ha sido el designado por el Comité Técnico para dirigir el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda B, que disputarán UD Melilla y Granada CF B.
No será la primera vez que el trencilla nacido en la capital del Reino hace 34 años dirija un partido de la escuadra azulina. El curso pasado impartió justicia en el partido inaugural del campeonato en el que La UD Melilla venció 1-2 al Córdoba B. En la temporada 2012-13 dirigió en el Álvarez Claro el choque el Melilla y el Cartagena se repartieron los puntos al acabar el duelo con empate a un gol.
De igual forma, en la 2010-11 los azulinos vencían en su visita al Ramón de Carranza al Cádiz CF (0-1) con el madrileño impartiendo justicia. Habría que trasladarse a la 2008-09, primera temporada del colegiado madrileño en la división de bronce del fútbol español, para dar con el estreno de Gálvez Rascón en un duelo de la UD Melilla. Fue el partido correspondiente a la penúltima jornada de liga disputado en Linarejos frente al CD Linares, donde el cuadro norteafricano empataba a cero goles y decía adiós a su participación el los playoff de ascenso a Segunda División.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…