Un buen número de equipos melillenses en categoría nacional se quedarán este fin de semana sin poder jugar su partido de competición oficial debido a la cancelación de algunos vuelos en la mañana de ayer.
Las escuadras del Enrique Soler, que tenía que jugar frente al CD Andújar a las 18:00 horas: el Sporting Constitución que lo tendría que haber jugado en la mañana de ayer frente al Atlético Carranque de Málaga a las 12:00 horas, tendrán que ponerse de acuerdo con sus respectivos rivales para llegar a un acuerdo para ver cuando se celebra esta jornada aplazado.
El avión que llevaba a estas dos escuadras ya se encontraba en la pista de despegue para partir hacia tierras malagueñas, a primera hora de ayer pero unos problemas en una de las ruedas del avión evitó su despegue por lo que tuvieron que volver a bajarse del mismo. Después de algunas conversaciones fueron malas noticias las que llegaron a ambas expediciones puesto que no podrían ser reubicadas en los siguientes vuelos para que se pudiera jugar a otra hora. Los dirigentes de ambas escuadras de nuestra ciudad se pusieron manos a la obra con sus respectivas federaciones nacionales para hacerles llegar esta problemática.
Otro de los equipos damnificados por este ajetreado día de cancelaciones técnicas de vuelos fue la escuadra de La Salle que tampoco disputar su encuentro de la Primera División del baloncesto nacional femenino, al no poder llegar a nuestra ciudad su rival, el Linares, por lo que las melillenses al igual que los otros dos equipos en categoría nacional tendrá que buscar una nueva fecha para la disputa de este enfrentamiento de liga.
El otro conjunto que tampoco se pudo desplazar fue la selección junior de la Federación Melillense de Baloncesto que tenía que disputar sus primeros enfrentamientos de la Liga Provincial de Málaga.
Rusadir
El partido correspondiente a la décimo sexta jornada que debía disputarse ayer en el campo federativo de La Espiguera entre el CF Rusadir y el Séneca CF quedó suspendido debido a que el vuelo que trasladaba al conjunto cordobés desde Málaga fue suspendido.
Así las cosas, será la Real Federación Española de Fútbol la que fije nueva fecha para la disputa del encuentro, que en principio de jugarse antes del término de la primera vuelta que precisamente coincide con la jornada décimo séptima fijada en el calendario para disputarse el próximo jueves 6 de diciembre, por lo que en principio existe poco margen para ello por lo cargado del calendario.
Habrá que esperar acontecimientos para saber de manera definitiva cuando se juega el partido entre dos equipos que pelearán hasta el final por intentar mantener la categoría.
Las muestras de solidaridad y cariño con las víctimas de la Depresión Aislada en niveles…
Cuarenta artistas melillenses serán los encargados de encabezar la Gala benéfica en solidaridad con las…
Los melillenses pueden descubrir de forma gratuita toda la historia de la Congregación de las…
El Hotel Melilla Puerto ha acogido esta tarde la gala del Día del Mayor organizada por…
Tonos cobre, cortes estilo butterfly y baby lights, estas son las tendencias capilares que más…
El Melilla empieza a sacar la cabeza del pozo de la clasificación al firmar su…