Ocurrió durante una pelea el 28 de mayo, cuando un joven molestó a la novia de una de las víctimas.
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Melilla relacionadas con una agresión ocurrida el pasado 28 de mayo en el puerto deportivo Noray, que se saldó con dos personas heridas.
En una nota de prensa, la Guardia Civil informó ayer de que el suceso ocurrió sobre las 04:30 horas de ese día, en las inmediaciones de un establecimiento de ocio ubicado en el interior del puerto Noray como consecuencia de una discusión entre dos jóvenes porque uno de ellos, supuestamente, había molestado a la novia del otro.
Herida inciso contusa
La discusión subió de tono hasta llegar a la agresión física y una de las personas recibió el impacto de un objeto en la cabeza que le produjo una herida sangrante. Otra de las víctimas recibió golpes y patadas por parte de cuatro personas amigas del ofendido, que se sumaron a la reyerta.
Los agredidos, ambos varones de 24 años de nacionalidad española, fueron atendidos en una clínica local, uno de ellos de una herida inciso contusa en la zona craneal, que precisó puntos de sutura y el otro de politraumatismos.
La investigación llevada a cabo ha dado como resultado la identificación de los cuatro agresores, ciudadanos de Melilla y con edades comprendidas entre los 20 y 22 años, que fueron detenidos entre los días 10 y 13 de este mes como supuestos autores de un delito de lesiones.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…