La escuadra de la UD Melilla, máximo representante melillense en el fútbol nacional, sigue cerrando diferentes aspectos de cara al inicio de las sesiones de pretemporada que se iniciarán en la jornada del 25 de julio, después de que el cuerpo técnico unionista comandado por Miguel Rivera haya planificado seis semanas de entrenamientos antes de presentarse a la primera de las jornadas de competición oficial dentro de su grupo nacional de la Segunda RFEF, que se disputará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre. En cuanto a las partidos amistosos, el conjunto melillense ya tiene cerrado cuatro de ellos.
En primer lugar, el cuerpo técnico de la escuadra de la UD Melilla quiere jugar en Melilla al menos un duelo contra un rival local donde tiene muchas posibilidades que se ante el cuadro de la Tercera RFEF del Huracán Melilla, también está previsto desplazarse a Málaga el 10 de agosto para jugar allí otro compromiso que será frente al cuadro del Antequera CF, uno de los clásicos de muchas pretemporadas atrás, mientras que el grueso de los partidos amistosos tendrán lugar en el stage de pretemporada en Pinatar Arena, en tierras murcianas, del 16 al 20 de agosto. De esta forma, el primero de los compromisos cerrados en estas instalaciones será frente al Mar Menor CF. Dos días más tarde se volverán a vestir de corto para enfrentarse, en esta ocasión, al conjunto del UCAM Murcia.
El último de los compromisos amistosos de esta pretemporada que ya están cerrados será para la jornada de 20 de agosto frente al cuadro del Real Murcia. Los dirigentes de nuestra ciudad, a falta de confirmación oficial podrían cerrar algún más, aunque dependerá mucho de los aspectos económicos.
La dirección deportiva de la escuadra melillense, con su primer entrenador Miguel Rivera, se encuentra trabajando de manera muy intensa en intentar, por todos los medios, cerrar importantes fichajes para su primera plantilla aunque todo se está manteniendo con mucha discreción debido a que algunos de los futbolistas que tienen ofertas encima de su mesa, son seguidos por un buen número de equipos de esta categoría del fútbol nacional de ahí hasta que no se tenga el contrato firmado en poder de la UD Melilla no se dará oficialidad a estas nuevas incorporaciones.
En la última semana de pretemporada, la precompetitiva, no habrá partido para centrar ya todos los esfuerzos en el primer rival liguero. Los jugadores que actualmente tienen contrato en vigor con el Melilla ya tienen ganas de comenzar a trabajar.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…