El conjunto de La Salle Melilla está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos como así lo atesoran los resultados que está cosechando durante estas últimas jornadas de competición en la Primera División Nacional del baloncesto femenino de nuestro país. En esta ocasión, en la tarde de ayer, las jugadoras dirigidas por Paulino Puerto se desplazaron hasta tierras granadinas donde se midieron ante el Presentación logrando su cuarta victoria de manera consecutiva al derrotar a las andaluzas por el resultado de 49-83, en un partido que controlaron a la perfección en cada uno de los periodos las jugadoras de nuestra ciudad que no se dejaron sorprender por las granadinas.
Ya desde el primero de los cuartos se pudo ver que la buena defensa del cuadro de nuestra ciudad sería clave para que el triunfo se viniera para Melilla ya que los diez primeros minutos terminaron con un resultado favorable a La Salle de 15-24. Lejos de bajar los brazos el conjunto melillense siguió con su alto nivel de juego, sobre en ataque, con unos buenos porcentajes en el tiro lo que hizo que al descanso el partido ya estuviera roto a favor de La Salle al ponerse con un 31-48.
Las granadinos salieron a intentar maquillar el resultado con un nivel más alto en su defensa pero tan solo fue un espejismo ya que las melillenses aprovecharon cada uno de sus jugadas en ataque para subir las diferencias en el electrónico. El Presentación no sumó ningún punto en el tercer periodo por 20 de las melillenses.
Los últimos diez minutos fueron para el disfrute de las melillenses que con el paso de los minutos comenzaron a sumar importantes diferencias en el electrónico hasta llegarse a un 49-83.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…