El Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro arrancó en la mañana de este lunes su cuarta semana de pretemporada con una sesión de carácter táctico, donde estuvieron presentes todos los componentes de su primera plantilla. Este jueves el equipo pondrá rumbo a Granada, donde jugará sus dos siguientes amistosos, por lo que, los cinco sentidos están en realizar un buen trabajo para poner en práctica, todo lo entrenado durante esta pretemporada, en los encuentros que afrontarán en tierras andaluzas ante un equipo de primer nivel de la Liga LEB Oro.
Tras disputar este pasado sábado el primer amistoso de esta pretemporada, en el que el equipo se impuso con claridad al MSC Enrique Soler de liga EBA, la plantilla del decano regresó este lunes al trabajo para continuar con el trabajo de pretemporada y con las miras puestas en la primera gira de amistosos que arranca el jueves y en la que el equipo disputará un total de dos partidos, ambos ante el Covirán Granada. En cuanto a la sesión de trabajo, destacar que todos los integrantes de la primera plantilla azulina, más los vinculados y el canterano Fauvase Seidou.
Un entrenamiento en el que Arturo Álvarez ha introducido nuevos conceptos ofensivos y defensivos de cara a la gira y dentro de la puesta a punto del equipo para el inicio de liga. Todos los jugadores del plantel del Melilla Sport Capital están deseosos de que el balón comience a rodar después de las muchas sesiones de entrenamientos de pretemporada que han sumado a lo largo de estos días en el pabellón Ciudad de Melilla, con la mirada puesta en el inicio de la temporada regular donde se tienen depositadas muchas esperanzas de hacer un buen papel.
La de este lunes ha sido la única sesión programada que por la tarde todos los jugadores tuvieron descanso otorgado por el cuerpo técnico de la entidad melillense. Para hoy martes y miércoles el equipo se ejercitará en doble sesión para poner este jueves rumbo a tierras andaluzas donde montarán su cuartel general hasta el domingo.