El sector de Enseñanza del sindicato asegura que las obras no han avanzado en los últimos meses.
El sector de Educación CSI-F manifestó ayer su “indignación por las eternas obras del Mercado Central”. Denunció que “no se ha producido ningún avance y por tanto, intuimos que en septiembre los alumnos y docentes de la Escuela Oficial de Idiomas, Conservatorio de Música y Escuela de Adultos seguirán en sus instalaciones habituales”.
El sindicato aseveró que ha perdido la cuenta de las veces que el Ministerio de Educación ha fijado una fecha de finalización. Las obras comenzaron hace seis años y subrayó que el director provincial de Educación, José Manuel Calzado, indicó que terminaría en diciembre de 2015, y después, en septiembre de 2016. “Después de pasarnos por las obras, hemos comprobado que están exactamente igual”, aseveró.
Por otra parte, CSI-F resalta que los alumnos del Conservatorio de Música, que están en el IES Juan Antonio Fernández, no son las que tienen mejores condiciones porque las aulas no están acústicamente tratadas, el sonido que sale de ellas resulta molesto para el resto de clases que las rodean.
Por último, el sindicato subrayó que “hay pocos trabajadores en las obras, y la empresa sigue a la espera de recibir el dinero del MECD para poder continuar”.
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…
Han pasado ya tres semanas desde que una DANA sin precedentes causara estragos en tres…
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Rachid Bussian ha criticado las exigencias aprobadas para…