Francisco Gómez critica la actitud de los sindicatos de clase frente a los recortes aprobados en Madrid.
Por su parte, CSI - CSIF, ha criticado con dureza en los últimos días los acuerdos alcanzados a tres bandas entre los sindicatos de clase, el Gobierno central y el poder empresarial, y que incluyen puntos como la jubilación a los 67 años.
De este modo, el principal candidato de dicha formación, Francisco Gómez, reseñó que, tanto UGT como CCOO “deberían sentir vergüenza” sobre los pactos a los que han llegado.
De igual modo, el dirigente sindical se preguntó cuándo van a recuperar los funcionarios españoles las pérdidas causadas por el recorte salarial del cinco por ciento aprobado por José Luis Rodríguez Zapatero a mediados del 2010.
Para Gómez, la actitud del Ejecutivo central ha llegado a tal punto que se hacen necesarias movilizaciones y campañas informativas para poner punto y final a la situación. “¿Dónde estaba Zapatero cuando aprobé mis oposiciones?”, lamentó el sindicalista.
Por último, no dudó en asegurar que desde su formación continuarán luchando por la imagen y los derechos de los funcionarios públicos, pues consideró “que se les está satanizando”.
“El Gobierno y los sindicatos de clase no pueden comportarse como en una dictadura. No sé si estos ‘logros’, como los llaman CCOO y UGT, serán fruto de alguna subvención concedida por el Estado”, apostilló.
Así pues, CSI - CSIF acude a las urnas con un espíritu más reivindicativo y crítico para con la Administración del Estado.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…
La viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-Lal, se reunió este lunes con el equipo organizador…
A punto de concluir 2024 es hora de hacer balance sobre la gestión del Gobierno…
La asociación Orquesta, Banda y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor) ha presentado su programación de…