El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, ha pedido la dimisión del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, porque considera que sus declaraciones sobre el menor fallecido en la Gota de Leche “han superado el límite de lo moral y de lo decente”.
De Castro ha calificado de “ataque desproporcionado” las palabras dirigidas por Ventura a una familia que acaba de perder a su hijo y ha dicho que su comportamiento “no es digno” de un representante político en una sociedad de valores como la nuestra.
El diputado de la formación naranja ha reconocido que son conscientes de la dificultad que supone gestionar un área como la de menores en nuestra ciudad, que va más allá de las competencias de Melilla y de cualquier consejero. Pero ha puntualizado que Ventura dispone de 20 millones de euros para ello y “no sirven para tener el control sobre los menas y reducir la inseguridad” que asegura que sienten los melillenses en la calle.
De Castro también ha subrayado que no quiere ser gobernado por alguien “tan insensible” con el dolor de una familia en estas circunstancias.
“Los fallecidos son el máximo fracaso de su gestión como consejero”, ha apuntado.
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…