Cruz Roja ha invertido en lo que va de año unos 25.000 euros en programas de ayuda social en Melilla. Este “sobreesfuerzo económico” ha sido posible gracias a la colaboración de la Administración y de las donaciones de los ciudadanos. Sin embargo, esta ONG necesita más recursos económicos para poder ayudar a las personas en riesgo de exclusión social que hay en la ciudad. Por eso, anima a los melillenses a dar un donativo el próximo lunes 28, en la celebración del Día de la Banderita.
Decenas de voluntarios y los alumnos de sexto de Primaria del colegio Eduardo Morillas estarán en el centro de la ciudad solicitando a los melillenses un donativo. También estarán en el Hospital Comarcal.
Cruz Roja informó de que este año se ha ayudado a 176 niños con el material escolar, a 75 niños con el uniforme del colegio, a 17 personas con la compra de medicamentos, a 64 familias con cajas de ropa, a 99 familias con lotes de productos de higiene personal y a 134 familias con lotes de alimentos de primera necesidad.
Con el único fin de que los aficionados a la fotografía puedan disfrutar de su…
A pesar de los negacionistas de siempre y de todos aquellos que ven en las…
Los melillenses hablan. Tras las graves inundaciones que se producieron en la comunidad valenciana a…
Este viernes el tiempo continuará parcialmente nublado con temperaturas mínimas de 15°C y máximas de…
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…