CSI-F critica la “descoordinación” entre la Dirección Provincial de Melilla y el Ministerio de Educación a la hora de establecer las normas de las oposiciones a maestros que se celebrarán en junio.
Destaca que el director provincial de Educación, José Manuel Calzado, anunció a través de este periódico que los docentes se examinarían de la nueva ley de Educación. Sin embargo, el Ministerio ha publicado las bases de las oposiciones y en ellas se destaca que los profesores podrán elegir entre la legislación actual o la anterior.
El sindicato asevera que la falta de comunicación o de unificación en los criterios entre ambas administraciones ha provocado que muchos maestros cambiaran el temario antiguo por el nuevo hace un mes, cuando Calzado anunció que sólo se iban a examinar de la LOMCE. Tras realizar este trabajo, ahora los opositores leen las bases de la convocatoria pública de empleo y ven que también pueden optar por hacer el examen sobre la LOE. Por ello, CSI-F reclama “dimisiones” por este error.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…