El hasta ayer presidente de la UD Melilla, que cumple su cuarta temporada de mandato, anunció el inicio del proceso electoral mediante el que los socios elegirán a un nuevo presidente. Unas elecciones a las que no descarta presentarse de nuevo. “Me lo voy a pensar”, expresó.
Además de dejar en el aire si optará por seguir o no, Cristóbal Sánchez quiso dejar claro que a pesar de todos los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su mandato, se siente muy satisfecho de su paso por la poltrona azulina.
“Me siento muy orgulloso de estos cuatro años de mandato. Sobre todo por la gente que me ha rodeado, por el equipo humano de futbolistas y de personas. No hemos tenido ningún tipo de problemas a pesar de haber pasado por situaciones muy malas. Ahora parece que la cosa va mucho mejor”, manifestó el dirigente unionista.
Con tiempo para trabajar
Sánchez Sampalo informó que la UD Melilla ya está regida por una Junta Gestora formada por los mismos directivos que componían la Junta Directiva, y añadió que la decisión de iniciar el proceso electoral era para que el presidente y directiva entrante tenga tiempo suficiente para trabajar de cara al siguiente ejercicio.
“Vamos a estar abiertos a todos los que vengan a preguntarnos. Todo aquél que se quiera presentar va a tener la puerta abierta”, apuntó Cristóbal Sánchez, quien hace unos meses tenía muy claro que no volvería a presentarse a la presidencia del club y ahora deja la puerta abierta. “Lo que sí está muy claro es que desde que soy presidente lo único que he hecho es intentar lo mejor para el club y para la ciudad. He tratado de solucionar muchos problemas que me he encontrado. Salía de uno y me encontraba otro. Vamos a ver cómo va la cosa y ya veré lo que hago”, indicó. “Seguramente cuando me vaya soltaré dos lagrimones, porque lo he pasado muy mal, pero esto ya tiene otros visos”, añadió.
En cuanto a la fiscalización de las cuentas valoró que: “Nos tienen controlados y yo soy una persona a la que le gusta que controlen lo que hago”. Sánchez no tiene la sensación de haber perdido la confianza de la Ciudad en algún momento de su mandato. “A nivel personal no la he perdido nunca, porque he estado ahí haciendo mi trabajo. No he tenido ningún tipo de problema. En lo referente al club, que es donde tengo que ver si he perdido el apoyo, tampoco he tenido ningún problema. Hemos tenido problemas que hemos solucionado. Las cosas hay que hacerlas como te mandan, pero me he sentido siempre arropado”, expresó.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…