No pudo ser. Pese a las ganas e ilusión que tenía la tiradora melillense Cristina Muñoz de hacer un buen papel para tener opciones de lograr en esta competición la plaza que le diera derecho a un puesto en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, la realidad ha sido muy distinta de la deseada.
Muñoz no ha tenido un buen debut y no ha podido pasar de la posición 69 en la Copa del Mundo de Tiro Olímpico, que está teniendo lugar en la ciudad alemana de Múnich desde la pasada semana. La tiradora local se despide del campeonato con mal sabor de boca. Ayer, a primera hora de la mañana, las 8:45, tenía lugar las series clasificatorias de 10 metros Pistola Aire Damas, en la que Muñoz no hacía buena tirada y se quedaba sin opciones de clasificarse para la fase final que tenía lugar más tarde, a las 12:15 horas.
La melillense ha conseguido la 69ª posición en la clasificación general de Pistola de Aire Damas, con un total de 374 puntos, una marca que está lejos de sus registros habituales y que sin duda es fruto de los nervios y la responsabilidad por querer hacerlo bien. Pese a ello, no debe desanimarse y debe volver a la senda de los buenos resultados, porque ésta no era la única opción de conseguir esa plaza para Río, con la que Muñoz sueña. Hay más opciones y hay que trabajar para ello.
CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, junto a los demás colectivos y movimientos sociales, han acordado…
Con la llegada del invierno, el frío y los cambios bruscos de temperatura afectan también…
La Ciudad Autónoma ya ha propuesto formalmente a la Delegación del Gobierno la firma de…
El 3 de junio de 1924 moría Franz Kafka, en Kierling, Austria. Han transcurrido cien…
Donald Trump y Kamala Harris estaban, codo a codo, en una lucha muy reñida. La…
El Faro de Melilla entrevista a Blas Jesús Imbroda, el decano del Ilustre Colegio de…