El director deportivo de la Federación Melillense de Pádel cuenta con licencia en activo de juez-arbitro. Hasta el momento a Cristhian Volpe lo habíamos visto jugar, arbitrar, entrenar o gestionar el pádel melillense a nivel local. Pero este fin de semana, se le verá en una faceta poco conocida de él a nivel nacional. La Federación Española de Pádel (FEP) lo ha designado como Árbitro Principal del Campeonato de España Absoluto que se disputa en las instalaciones del Club Sierra Morena.
El actual director deportivo de la Federación Melillense de Pádel cuenta con licencia en activo de juez-arbitro desde el año 2003. Por tal motivo, ha sido el encargado de dirigir diferentes torneos que se disputaban en nuestra ciudad, pero desde primeros de año la FEP lo ascendió a la máxima categoría de árbitros, contando ya con la catalogación de Árbitro-Internacional. Este Nacional es su primera cita de envergadura que se encarga de dirigir.
Ayer comenzó la ronda previa, por lo que Cristhian Volpe ya se encuentra en tierras cordobesas siguiendo la evolución de esta competición, en la que se dan cita los mejores jugadores internacionales de nuestro país y del mundo, al estar considerada esta competición como un Open Internacional.