El jugador Sergio Llorente fue ayer el encargado de atender a los medios de comunicación para hablar del partido que este próximo domingo, el equipo disputa en la cancha del Leyma Coruña. El madrileño destacó que veía bien al equipo y que iban a tierras gallegas con la convicción de traer un resultado positivo en una de las canchas más complicadas de la LEB Oro.
La victoria de la pasada jornada frente al Tizona Universidad de Burgos servía al equipo melillense para alejar fantasmas, y Sergio Llorente comentaba al respecto que “es verdad que en el partido de Cáceres y Oviedo estuvimos ahí, en Palencia no tuvimos ninguna opción, y estábamos un poquito con ganas de sacar la primera, porque tres derrotas consecutivas era una mochila un poco pesada. Daba un poco igual el como, pero si sacar el partido. El equipo está en una buena dinámica, estamos entrenando muy bien y contento de ver como esto empieza a funcionar”.
Llorente añadió que “la pista de Coruña es siempre muy complicada y personalmente para mí es de las más difíciles. Además, ellos son un equipo muy físico que nos va a exigir mucho durante todo el partido. Han estado parados por el COVID-19 de otros equipos y tenemos que ir allí con la idea de repetir todas las cosas bien que hicimos en el último partido”.
En relación a los parones obligados por la pandemia, señaló que “es algo para lo que todos tenemos que estar preparados, porque nos puede pasar en cualquier momento. Mentalmente puede influir el parón, pero me importa poco y solo me preocupo por nosotros. Estamos creciendo día a día y vamos a Coruña con la intención de traernos la victoria”.
El madrileño tiene claro que tienen diferentes alternativas de juego, indicando que “hay un par de jugadores de nuestro equipo que se encuentran muy cómodos en el juego libre. Eso se pudo ver en la primera parte, pero en la segunda parte, en los momentos calientes, es difícil jugar así, porque no puedes depender de la inspiración de dos o tres jugadores. Dentro de un partido hay diferentes formas de jugar y nosotros tenemos jugadores para eso”.
Por último y en cuanto a la adaptación a su nuevo rol se refiere, Sergio Llorente comentaba que “personalmente me encuentro cómodo, si bien es cierto, en una posición diferente a la que he ocupado los últimos años. Pero si esto es lo que necesita el equipo de mi, yo estoy para eso”, concluyó el jugador.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…