El número de trabajadores afectados por Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) durante los siete primeros meses del año fue de 70 en Melilla y Ceuta, una cifra que supone un incremento del 191,7% respecto al mismo periodo del año pasado.
El dato de los trabajadores inmersos en EREs sólo ha subido, además de en las dos ciudades autónomas, en Andalucía (13,7%), Islas Baleares (79,6%), Galicia (10,8%) Cantabria (6,7%), Murcia (0,7%) y La Rioja (9,2%).
Conjunto del país
En el conjunto del país se vieron afectados por los EREs 55.869 personas, 9.453 menos que en el mismo período de 2015, lo que supone un descenso del 14,5%, según los últimos datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
El fútbol melillense volverá a tener un destacado protagonismo en el panorama nacional gracias al…
La zona infantil del Parque Hernández permanece cerrada al público desde hace varios días debido…
El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…
Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…
La cantera azulina de la UD Melilla tendrá una importante representación este próximo fin de…
La dirección deportiva del Melilla Ciudad del Deporte La Salle, escuadra con Paco del Pino…