Coalición por Melilla (CpM) ha publicado un vídeo en el que reclama ayuda a la ciudadanía para asistir a los damnificados por el terremoto que sucedió en Marruecos el 12 de septiembre y que dejó miles de muertos y heridos, además de dejar sin casa a muchísimas personas.
En concreto, se ofrecen tres posibilidades: donación en línea al enlace https://acortar.link/aqOIGN, transferencia a la cuenta BBVA ES87 0182 4036 5502 0162 4932, donación vía Bizum (632861010) y llamando al número de teléfono 654328321.
La iniciativa está realizada conjuntamente con la organización Muslim Relief, que se unieron para brindar ayuda directa a los afectados identificando, según el narrador del vídeo, “necesidades críticas” como “refugio, energía y protección contra el frío inminente”.
CpM aprovecha, así, el vídeo para invitar a todo el mundo a formar parte de la iniciativa, porque, gracias a esta ayuda, se podrán entregar tiendas de campaña con energía solar, colchones y mantas para afrontar el invierno. “Cada pequeña contribución marca la diferencia”, se asegura en el vídeo, ya que el kit completo cuesta 630 euros. Por lo tanto, aseguran, “cada euro cuenta y cada gesto de solidaridad hace una diferencia tangible”.
“Juntos marcamos el inicio de la reconstrucción y la esperanza para estas familias. Gracias por ser parte de esta iniciativa de ayuda y por ser un rayo de esperanza en los corazones de quienes más nos necesitan en estos momentos difíciles”, concluye la narración.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…