Coalición por Melilla (CpM) tiene la sospecha de que militantes de su partido podrían estar participando en el proceso congresual del PP, según ha informado al respecto el responsable del Registro de Afiliaciones de la organización cepemista, el diputado Mohamed Ahmed Al-Lal. "Son varias las fuentes que nos han comunicado la sospecha de estar concurriendo en la lista de compromisarios del Congreso que se está celebrando en el PP de Melilla algún afiliado de CpM, asunto que no podemos dejar pasar con el fin de aportar mayores garantías, no solo al Congreso del PP sino también al futuro Congreso de CpM", apunta en un comunicado hecho público el partido a última hora de la tarde.
Por ello, como miembro electo y perteneciente al grupo parlamentario, además de ser responsable del Registro de Afiliaciones, Mohamed Ahmed ha comunicado a la dirección de su partido "la necesidad de cotejar las coincidencias entre compromisarios del resto de partidos frente a los de Coalición por Melilla, sin más ánimo que el de velar y garantizar la fe depositada en ellos, labor que se encuentra realizada prácticamente al cien por cien".
En ese sentido, el dirigente cepemista ha señalado que el capítulo dos del artículo trece "infracciones" de los Estatutos de CpM, se deja claro que es motivo de revisión de la militancia "afiliarse o promover la afiliación a otra formación política". "Por lo que, en caso de darse tal circunstancia con alguno de los afiliados -confirmado, hasta el momento, en uno de los casos- yo, como responsable del Registro de Afiliaciones debo elevar la propuesta de incoación de expediente de revisión para despejar cualquier duda al presidente de Coalición por Melilla", añade Mohamed Ahmed.
Finalmente, añade que es una responsabilidad de los representantes públicos "no solo participar de forma activa sino también denunciar aquellos procesos democráticos que puedan estar comprometidos por falsos compromisarios, evitando así que se puedan ver intoxicados, siendo los partidos políticos órganos fundamentales de nuestro sistema democrático".
A los inútiles e incompetentes de Coalición por Marruecos (CpM) les quedan 3 telediarios en el des-Gobierno local... Después de la inoperancia y manifiesta incapacidad que han desmostrado en la presente legislatura está claro que sólo sirven para ser carne de oposición; son como un muerto al que le mantienen vivo con respiración artificial. ¡Los cargos les quedan demasidado grandes a estos iletrados cabileños!
Sobran partidos politicos, comedores vividores y gente de mal vivir.
Dicen que la traición se paga con otra traición. Habrá que razonar esta frase, y sacar las conclusiones oportunas.
Este personaje, no le ha bastado haber sido cesado como consejero del Menor por su inepta e incapacidad de gestionar un asunto tan relevante y sensible como son los MENAs, además de querer meter la.....,afortunadamente ha sido descubierto a tiempo y lo han cesado...
Ahora va de legalista, en los afiliados de BADR alguno va recibir los 200000€....tictac....?
Ocúpate de tu ombligo y deja de decir sandeces...