• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   - 06:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

CpM solicita la Medalla de Oro de la Ciudad para los organizadores de la Africana

por Redacción El Faro
22/04/2016 21:44 CEST
CpM solicita la Medalla de Oro de la Ciudad para los organizadores de la Africana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Aberchán quiere un reconocimiento para el menor de   La Purísima que quedó segundo.

 

El presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, propondrá en la comisión de Cultura que los organizadores de la Carrera Africana de la Legión sean reconocidos con la Medalla de Oro de la Ciudad. El cepemista resaltó que se trata de un evento deportivo que atrae a cientos de personas y consideró que es importante que se valore la labor realizada por los precursores de la iniciativa. El presidente de los cepemistas resaltó que es una carrera en la que cualquier ciudadano tiene cabida, independientemente de su edad, sexo y de cultura. Apuntó que más allá del evento deportivo en sí, se trata de una actividad que da la oportunidad de que durante varias horas haya una buena convivencia entre los ciudadanos. Como ejemplo de la diversidad de la carrera, el presidente de CpM resaltó la participación de un menor que reside en La Purísima y que obtuvo un segundo puesto en su categoría. Aberchán insistió en que este evento sirve para promocionar la ciudad y sus valores y consideró que esta labor tiene que reconocerse por parte de los responsables políticos de la ciudad. “Por la forma tan excelente y elegante en la que se ha organizado este evento, hay que estimularlo”, apuntó. Además, el líder de los cepemistas indicó que en la propuesta también se pedirá que se haga un reconocimiento al menor que se ha entrenado en el centro de acogida. “Es digno de premiar este camino que emprenden algunos menores y no el de otros”, apostilló.

Aberchán quiere un parking de bicis para funcionarios

El presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, anunció ayer que presentará una moción en la que pedirá la creación de un parking de bicicletas para funcionarios. Aberchán consideró que la gran cantidad de vehículos que hay en Melilla es uno de los principales problemas de nuestra ciudad y dijo que es necesario apostar por una movilidad más sostenible. El cepemista indicó que en ciudades como Madrid o Sevilla ya llevan varios años funcionando sistema de alquiler de bicicletas. Consideró así que Melilla debería unirse. El presidente de CpM indicó que su idea es que primero sean los funcionarios los que usen estos vehículos como ejemplo para el resto de la ciudadanía. El presidente del principal partido de la oposición apuntó que el uso de bicicletas daría lugar a una ciudad más sostenible con menos contaminación y beneficios para la salud de los usuarios. Aberchán recalcó que es necesario cambiar la mentalidad de los melillenses para que se acostumbren a utilizar otro tipo de transportes.

RelacionadoEntradas

Melilla

Acedo denuncia "competencia desleal insostenible" por el régimen de viajeros

hace 3 minutos
Senadora del PP por Melilla

El PP afirma que el "aval" de Moh "es la incompetencia"

hace 5 horas
Vox Melilla

Vox pregunta si se han defraudado 7 millones con Valenzuela

hace 6 horas
Somos Melilla

Somos Melilla pide el expediente de Valenzuela

hace 6 horas
Melilla

El PSOE votó a favor del nuevo uso de los terrenos de Valenzuela

hace 6 horas
PSOE Melilla

El PSOE denuncia que los vecinos de Barrio Hebreo tienen que limpiar sus calles

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cinco menores detenidos por el incendio en el Callejón de la Marina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda acusa a un involucrado en el caso Santiago-Rusadir de instar la “operación Valenzuela”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paco Benítez, antiguo dueño de Los Salazones: “Si volviera a nacer, volvería a ser hostelero”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un círculo de silencio para denunciar cuatro años de "herida abierta" en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla celebra el legado de 115 años de las Fuerzas Regulares en un concierto magistral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023