Abdelhamid Mohamed acusa al Gobierno local de utilizar esta medida como arma electoral y asegura que después de los comicios no habrás más iniciativas como ésta.
A Coalición por Melilla (CpM) continúan sin convencerle los cursos de formación desarrollados por Promesa para los jóvenes, en vista de las críticas que vertió ayer uno de los diputados de esta formación política, Abdelhamid Mohamed, sobre la última de estas iniciativas, que comenzó hace unos días y gracias a la cual 150 melillenses recibirán lecciones sobre alfabetización.
En palabras a los medios de comunicación locales, el cepemista aseguró que se trata de una medida “meramente electoral”, y que al Ejecutivo que preside Juan José Imbroda “no le interesa en absoluto el futuro de estos jóvenes, sino solo sus votos”.
Sin continuidad
“Estos cursos no tienen ningún tipo de continuidad en el tiempo”, apostilló el cepemista, “el Gobierno local solo se acuerda de los colectivos sociales más desfavorecidos de la ciudad cuando se acercan elecciones”.
Por ello, instó a los jóvenes de la ciudad a no “dejarse coaccionar por las artimañas del Gobierno autonómico”, pues aseguró que lo único que puede ofrecerles el Ejecutivo de Imbroda “es un futuro incierto plagado de incertidumbre”.
Para finalizar, arremetió contra las políticas sociales desarrolladas por la Administración melillense en los últimos diez años, pues recalcó que “pese al ingente presupuesto manejado no han sido capaces de paliar lacras como el desempleo o la pobreza”.
En base a ello, no le restó más que pedir a los jóvenes “que reflexionen a la hora de acudir a las urnas y no se dejen engañar por los cursos de formación”.
En estos meses estamos inmersos en un periodo importantísimo de consumo que hace necesario abordar…
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…
La violencia de género, y, más concretamente, hacia la mujer, no cesa, y ya van…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…