La formación política afirma que “la teoría del árbol envenenado” que sobreseyó el caso “se cargó” dos años de investigaciones.
En la línea que estas semanas sigue Coalición por Melilla (CpM) de “llevar a la normalidad” todos aquellos aspectos de la gestión del Gobierno local que considera “anormales”, su presidente Mustafa Aberchán, anunció que esta semana también llevará al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el caso de los terrenos de ‘Llanos de Hidum’, donde precisamente están comprometidos terrenos del Ministerio de Defensa.
Un caso que fue investigado durante dos años por la Policía Judicial de la Audiencia que fue sobreseído por el juez a través del procedimiento de sobreseimiento libre que “se cargó dos años de investigaciones”. Un hecho que el líder cepemista consideró no ser muy correcto y que, por ello, pedirá las explicaciones oportunas a este órgano judicial. Máxime cuando en este caso estaban imputados, según dijo, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, uno de sus hermanos, y “algún que otro consejero” del actual equipo de Gobierno, entre otros.
“La teoría del árbol envenenado”, tal y como la denominó Aberchán, vino a archivar este caso y “queremos saber si esto es muy correcto”, ironizó, teniendo en cuenta todas las instrucciones que se hicieron sobre el caso ‘Llanos de Hidúm’ y, por ello, “se lo vamos a preguntar al CGPJ”.
En la línea que estas semanas sigue Coalición por Melilla (CpM) de “llevar a la normalidad” todos aquellos aspectos de la gestión del Gobierno local que considera “anormales”, su presidente Mustafa Aberchán, anunció que esta semana también llevará al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el caso de los terrenos de ‘Llanos de Hidum’, donde precisamente están comprometidos terrenos del Ministerio de Defensa.Un caso que fue investigado durante dos años por la Policía Judicial de la Audiencia que fue sobreseído por el juez a través del procedimiento de sobreseimiento libre que “se cargó dos años de investigaciones”. Un hecho que el líder cepemista consideró no ser muy correcto y que, por ello, pedirá las explicaciones oportunas a este órgano judicial. Máxime cuando en este caso estaban imputados, según dijo, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, uno de sus hermanos, y “algún que otro consejero” del actual equipo de Gobierno, entre otros. “La teoría del árbol envenenado”, tal y como la denominó Aberchán, vino a archivar este caso y “queremos saber si esto es muy correcto”, ironizó, teniendo en cuenta todas las instrucciones que se hicieron sobre el caso ‘Llanos de Hidúm’ y, por ello, “se lo vamos a preguntar al CGPJ”.
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…