Con un llamado a la participación, los candidatos de Coalición por Melilla (CpM), sufragaron en varios colegios de la ciudad.
El primero sufragar fue el aspirante al Congreso de los Diputados, Mustafa Aberchán, quien ha afirmado que los ciudadanos son los protagonistas en esta jornada electoral. El candidato aprovechó para llamar a la participación de los electores.
Además se adelantó a felicitar a quien resulte ganador en este proceso, pues representa la voluntad “del pueblo que debe ser respetado en su máximo valor”.
Una hora y media más tarde y en el Colegio Leopoldo Queipo, ha sufragado el candidato independiente al Senado, Emilio Guerra. El aspirante ha afirmado que en estos 15 días de campaña han puesto todo su empeño.
Además ha indicado que Melilla está cambiando y esta transformación debe ser impulsada por los jóvenes.
Por su parte la candidata al Senado por CpM, Dunia Almansouri, ha aseverado que este 28 de abril los españoles y melillenses escogerán quién los gobernará en los próximos cuatro años y representará a cada territorio.
“Desde aquí solo pedir a los melillenses que participen, es la fiesta de la democracia, que nadie se quede en casa y tomen decisiones tan importante como quién los gobernará en el Congreso y en el Senado”.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…