Categorías: Política

CpM critica la impunidad de las agresiones a la COA

Al–Mansouri insta a la Junta de Seguridad para coordinar la presencia policial en los barrios. La diputada de Coalición por Melilla (CpM), Dunia Al–Mansouri, lamentó ayer los nuevos casos de ataques a los autobuses de la COA, que vuelven a poner de manifiesto, dijo, la falta de seguridad en algunos barrios de Melilla. Por ello, los cepemistas insisten en que la Junta Local de Seguridad se reúna con más asiduidad para coordinar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de tal manera, que haya una mayor presencia policial en los barrios a modo de prevención.
Al–Mansouri animó al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y al delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, a “apostar por la seguridad y dejar de hacer brindis al sol con su apoyo a los CyFSE, pues es un apoyo que damos todos los que creemos en la democracia. Que se dejen de palabras bonitas y se pongan a trabajar”, zanjó la cepemista.
La diputada de CpM opinó que es “irrisorio” que tanto la Delegación del Gobierno, como la Ciudad Autónoma “sean totalmente incapaces de mantener la seguridad y neutralizar la delincuencia en determinadas zonas de Melilla”. Pues esa delincuencia “afecta a toda la población melillense”.
En este sentido, se refirió a los últimos ataques que han sufrido los autobuses de la COA, que obligaron el pasado sábado a la suspensión del servicio, o al hecho de que Correos “no cubra determinados barrios por miedo”.
“No se puede permitir por seguridad ni desde el punto de vista administrativo. No se puede represaliar a todo un barrio por lo que tres gamberros puedan hacer”, aseveró la diputada cepemista. Por último, Al–Mansouri consideró que estas “gamberradas” son fruto de la “mala gestión” del Gobierno de la Ciudad Autónoma. Los últimos 14 años de Juan José Imbroda al frente del Ejecutivo melillense ha dado como resultado “los mayores índices de fracaso y abandono escolar y de desempleo de la historia de Melilla”, argumentó la diputada. En este sentido, aclaró que su formación no justifica la violencia, pero “lo que sí es cierto es que no son una banda organizada. Hablamos de gente joven que tiene tiempo libre, nada que hacer y no han tenido los recursos adecuados para hacer otras cosas”, concluyó.

Compartir

Artículos recientes

Memoria que sana

La memoria sana, a veces molesta o duele y otras incluso hiere, pero siempre repara.…

59 mins hace

Santos González: "Se puede convivir con el VIH perfectamente"

En la actualidad la persona contagiada del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) puede llevar una…

1 hora hace

El socio de Unesco-Melilla Mohamed Douri Ahmed entra en la Accademia Tiberina

Unesco-Melilla felicita a nuestro socio colaborador y director del proyecto de la Asociación Melilla para…

2 horas hace

Un marciano entre nosotros

He considerado que debía tener un nombre en español y sencillo ya que soy marciano…

2 horas hace

La Junta Islámica de Melilla organiza una jornada de puertas abiertas para mostrar la entidad a la ciudadanía

La Junta Islámica de Melilla (JIM) organizó en la tarde de ayer sábado 28 de…

2 horas hace

Dignifíquese la dignidad para personas presentes y futuras

Hoy más que nunca, tenemos que proclamar y propugnar la dignidad de la persona; puesto…

2 horas hace