Covirán ofrece a sus clientes hasta el próximo 11 de marzo una campaña con denominación de origen: “Sabores de Andalucía”.
Esta acción se desarrolla de la mano de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz), y se impulsará a través de los 1.524 supermercados Covirán, apostando así por reforzar la economía local.
Los clientes encontrarán los mejores aceites de oliva y aceitunas, vinos, lácteos, embutidos, legumbres, dulces y conservas en su supermercado Covirán. La enseña dedica un espacio en todas sus tiendas para reforzar estos productos locales y se implica con la industria agroalimentaria de la zona, potenciando con acciones como esta los productos de denominación de origen.
Los supermercados participantes en la campaña se unen además a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, una acción impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que recaudó en el año 2016 1.650.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias andaluzas más desfavorecidas.
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…
Después de pedir varias prórrogas mientras estudiaba un FP2 de Electrónica, Luis Soriano (Alicante, 1960)…