La Consejería de Medio Ambiente informa de que Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) tiene previsto solventar la avería en la línea eléctrica que abastece a la desaladora y a la estación de tratamiento de agua potable a última hora de la tarde de este lunes,por lo que necesitan cortar nuevamente el suministro de agua los hogares.
Por medio de un breve comunicado, Medio Ambiente señala que una vez se reponga el suministro de energía eléctrica deben llevarse a cabo las comprobaciones oportunas, por parte de Confederación, antes de poner de nuevo en marcha la desalinizadora, por lo que el restablecimiento completo del funcionamiento de la misma puede demorarse hasta última hora del día.
Por ello, la Consejería de Medio Ambiente se ve en la necesidad de cortar el suministro de agua a los hogares entre las 19:00 horas de este lunes lunes hasta las 5:30 de mañana martes. A partir de ese momento se volverá al suministro de agua habitual.
El sábado se produjo la avería de la línea eléctrica por lo que desde ese día se fue el agua en los hogares de algunos melillenses. No obstante, Medio Ambiente informó de que se produciría un corte de agua desde este domingo a las 15:00 horas hasta este lunes a las 8:00 de la mañana.
Con esta nueva suspensión, Melilla suma tres cortes de aguas en tres días.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha vuelto a criticar este viernes…
El técnico malagueño de la UD Melilla, David Cabello valora el trabajo que han realizado…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla ha recibido recientemente la visita del presidente…
El filial de las Guerreras se vestirá de corto en la tarde de este sábado,…
La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala…
Un año más, la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la…