Noticias

Correos obtiene un galardón especial en los Premios Eficacia 2023 por “Convertir un Servicio Público en Marca”

Correos ha recibido un reconocimiento especial en la 25 edición de los Premios Eficacia, organizados por la Asociación Española de Anunciantes, por “Convertir un Servicio Público en Marca”. El galardón destaca la evolución de los últimos años de la compañía en construcción y posicionamiento de marca para pasar de ser considerada como una empresa tradicional a convertirse en una marca actual que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

La campaña de rebranding lanzada en 2019 fue el punto de partida de este nuevo posicionamiento, que se ha centrado en convertir a la compañía en una marca más simple, más moderna, más actual, más sostenible y más internacional. Los resultados de esta nueva imagen de marca, cuyo objetivo era poner en valor nuevos tiempos que vive la compañía, se han traducido en diversos reconocimientos empresariales, entre ellos entrar formar parte por primera vez del ranking Brand Finance de marcas más valiosas y más fuertes de España o mejorar nuestra posición en el índice Merco Empresas.

Este nuevo reconocimiento también pone en valor otras acciones de comunicación que han contribuido al posicionamiento actual de Correos y cuyos resultados han superado las expectavas, entre ellas #YoMeQuedo (2019), lanzamiento del sello LGTBIQ+ (2020), Campaña 12 de Octubre (2020), #ViveDondeQuieras (2022), Envíos Responsables (2022) y #8MTodoElAño (2022), entre otras muchas.

En la gala de entrega de los Premios Eficacia 2023, celebrada ayer en el Teatro Real de Madrid, se han reconocido las mejores campañas, estrategias y acciones de comunicación y marketing en nuestro país entre un total de 243 casos presentados, cifra que constituye el nuevo récord de participación en el certamen. La lista corta de los Eficacia 2023 ha estado compuesta por 133 casos (54,7% del total) de 69 anunciantes y 107 agencias.

Compartir

Artículos recientes

María Elena Fernández: "El Cementerio Hebreo de San Carlos es patrimonio de Melilla y de todos los ciudadanos"

El salón de actos de la Consejería de Cultura ha acogido esta tarde una conferencia…

5 horas hace

Más de 80 fotografías componen la exposición ‘La huella del Tercio’

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha inaugurado este jueves una exposición fotográfica…

6 horas hace

APM abre el plazo para adquirir una zona comercial en el puerto pesquero

La Autoridad Portuaria de Melilla anunció el pasado día 18 de septiembre de la apertura…

7 horas hace

El Melilla BC afronta una minigira en Sevilla con la disputa de dos encuentros

El conjunto del Club Melilla Baloncesto, equipo que militará durante la próxima temporada dentro del…

7 horas hace

'Melilla Joven' tendrá entre 4 y 5 millones de presupuesto en 2025

El nuevo paquete de medidas para potenciar la economía local y ayudar a que los…

7 horas hace

Tres jornadas y pleno de victorias para el Higicontrol en el Mundial femenino de fútbol playa

La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se encuentra inmersa en su…

7 horas hace