‘De corazón a corazón’ no es una obra de teatro común. Se trata de un espectáculo basado principalmente en la expresión corporal. Así lo indicó ayer, durante su presentación, la directora Natalia Díaz.
La obra será representada los días 17 y 18 de este mes en el Palacio de Exposiciones y Congresos por 25 niñas del centro de acogida Divina Infantita. Las chicas tienen entre 11 y 17 años, aunque también contarán con la colaboración de una pequeña de tan sólo cuatro.
Díaz apuntó que para puesta en escena ha estado durante tres meses trabajando con las niñas en riesgo de exclusión social. La directora explicó que a lo largo de este tiempo ha percibido una clara evolución. “Se sienten más a gusto consigo mismas y han mejorado su autoestima”, apuntó.
Dos partes
La obra constará de dos partes. En una primera, las niñas conectarán con el público únicamente a través de la expresión corporal, empleando la mirada, sus brazos y manos. En la segunda, habrá varias interpretaciones musicales en árabe y español. De hecho, durante la obra se subirán al escenario el grupo melillense Ithri Moraima.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…