El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) ha convocado la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años.
Tal y como ha anunciado el director provincial, Juan Ángel Berbel, la prueba tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo de 2025 y el plazo de presentación de la solicitud para ser admitido en la prueba será hasta el día 10 de diciembre de este año.
La prueba se realizará sobre los tres bloques de asignaturas: troncales generales, troncales de opción y específicas, y constarán de un ejercicio por cada una de las materias comunes; un ejercicio de la materia específica obligatoria de la modalidad; y dos ejercicios, uno por cada materia específica de entre las materias de la modalidad elegida por el alumno o alumna.
Podrán acceder a esta prueba las personas mayores de veinte años o las que cumplan esta edad en el año natural en que se realiza la prueba; que no estén matriculadas en las enseñanzas de Bachillerato en ninguna de sus modalidades, ya sea en régimen ordinario o en modalidad presencial, distancia o distancia virtual; que no posean el título de Bachiller, y que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias: Residir en Ceuta o Melilla, tener la nacionalidad española y residir temporal o habitualmente en el extranjero, no tener la nacionalidad española, residir en el extranjero y haber cursado previamente enseñanzas regladas del sistema educativo español.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…