Abierta para los jugadores en categoría benjamín y alevín.
Las categorías inferiores de la Peña Real Madrid no paran de trabajar en este mes de agosto, a pesar de las vacaciones estivales, los técnicos merengues han querido estar con los más pequeños antes del inicio de las competiciones autonómicas que verán a la luz el próximo mes de septiembre.
Estas jornadas de convivencia se están celebrando para las categorías de alevines y benjamines y donde los técnicos están teniendo la primera de contacto con todos sus jugadores, además de probar a otros jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad.
El centro neurálgico está siendo el campo Fernando Pernías donde tarde tras tarde se llena de jóvenes jugadores que practican su deporte favorito, el fútbol.
Desde las 19:00 hasta las 20:00 horas saltan al césped los jugadores en categoría benjamín, mientras que de 20:00 a 21:00 horas, lo hacen los alevines.
Cabe destacar que este conjunto de nuestra ciudad es uno de los que más trabajo por el deporte de cantera, ya que temporada tras temporada saca a numerosos jugadores.
Después de muchos años lejos de la categoría nacional, hay que señalar que para el próximo año tendrá a un equipo en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala y donde todos los futbolistas de esta entidad se puedan ver reflejado para en un futuro militar en este conjunto.
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…