La escuadra lasaliana que entrena Javi Benayas no pudo traerse un resultado positivo de su visita al conjunto malagueño del Alhaurín, con el que terminó perdiendo por un amplio marcador de 67-29.
En el primer cuarto del partido ya comenzaron a verse los problemas del equipo, terminando con un parcial en contra de 19-4, mientras que en el segundo se volvió a comprobar como no había acierto anotador y tras terminar con un parcial de 9-2 se llegaba al descanso con un marcador en el electrónico de 28-6, fruto de pérdidas de balón demasiado inocentes y de falta de concentración, lo que provoca que no se pueda competir en igualdad de condiciones contra estos equipos. No hubo acierto en los tiros, con fallos inexplicables bajo el aro, siendo lo único positivo el buen trabajo realizado en defensa.
En el tercer cuarto se jugó a un buen nivel, como lo demuestra lo igualado del parcial (14-11), mientras que en el cuarto y definitivo, y sobre todo al final del mismo, el conjunto malagueño consiguió despegarse más en el marcador al comenzar a funcionarle el tiro exterior (25-12), acabando el choque 67-29.
Partido por tanto para olvidar para las melillenses, a las que a la falta de concentración se le une también la de experiencia.
En el aspecto anotador, María Ruiz y Mari Carmen Oña, consiguieron 6 puntos cada una de ellas.