Fuentes policiales, informan que el presunto autor del atropello múltiple la víspera de Nochebuena permanece en paradero desconocido.
Según pudo saber El Faro, el supuesto autor de los hechos abandonó su domicilio y los agentes policiales están recabando sobre el sujeto, preguntando a amigos y vecinos del barrio, en el cual residía hasta la fecha. Desde la Policía Local informan que “hasta el momento, los interrogados están colaborando en todas las pesquisas”. A fecha de hoy, se desconoce si el juez emitirá una orden de busca y captura contra el individuo.
Respecto al estado de los heridos, Ingesa informa que dos de las personas atropelladas continúan en observación por lesiones que no revisten gravedad. La tercera de ellas ha sido derivada a un hospital de la península para una intervención quirúrgica, a su complejidad.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del domingo cuando decenas de jóvenes celebraban las horas previas a la Nochebuena en la explanada, situada entre el centro de salud Zona Centro y la Jefatura Superior de Melilla. Sanitarios del centro de salud y de urgencias del Hospital Comarcal atendieron a los lesionados en la zona del atropello. Quince fueron trasladas al Hospital Comarcal de Melilla para someterse a diversas pruebas, siendo trece de ellas dadas de alta horas más tarde al no revestir lesiones de gravedad.
En estos momentos, miembros de las Fuerzas y Seguridad del Estado continúan buscando al conductor.
Tiene tela que, en una ciudad de 12km², todavía no lo hayan encontrado.
Estamos bien.