El Melilla Sport Capital Sporting Constitución encadenó ayer su tercera victoria consecutiva en casa, tras imponerse al Puntarrón Futsal por 6-4, en lo que supuso su último encuentro de esta primera fase en el pabellón Guillermo García Pezzi.
Los melillenses están viviendo su momento más dulce desde que comenzó la presente temporada liguera en su subgrupo de la Segunda División B del fútbol sala español, con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general. Los de Raúl Cuenca fueron muy superiores en el primer tiempo, lo que no se vio reflejado del todo en el electrónico al término de este periodo, ya que los melillenses gozaron de numerosas ocasiones de gol, aprovechando solo dos. Dani Alcaide y Javi Cortés fueron los autores de los tantos. En la segunda mitad, los murcianos comenzaron marcando aunque rápidamente llegó la reacción de los locales, que volvían a poner tierra de por medio en el luminoso con dos goles de Carlos y Waalid (4-1). Los visitantes no se dieron por vencidos y redujeron de nuevo las diferencias, aunque Yusef, con un potente zapatazo que se marchó a la escuadra situaba el 5-2.
Los muleños optaron por el portero jugador y esta decisión les dio sus frutos porque estrecharían el marcador (5-4). Finalmente, Dani Alcaide, a cuatro segundos de la conclusión, certificaba la victoria de los sportinguistas con la consecución del 6-4.
Los melillenses están realizando un magnífico final de tramo de esta primera fase de su competición liguera como así lo demuestran sus últimos resultados cosechados.
Los Reyes Magos han pasado este domingo por el Centro Hijos de Melilla antes de…
La plaza de toros de Melilla no ha escapado del espíritu navideño, los ciudadanos han…
Este domingo 5 de enero, han finalizado las actividades de la iniciativa "Mágicas Navidades". Un…
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado hoy a Melilla y desde el…
Los Reyes Magos han visitado este sábado la planta de Pediatría del Hospital Comarcal, donde…
El Campo Federativo de La Espiguera ha sido el escenario de una mañana inolvidable y…