Los locales se miden al penúltimo clasificado, con muchas bajas en el equipo.
El Sporting Constitución, equipo melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional se enfrentará en la mañana de hoy ante el conjunto del Real Betis B, en tierras sevillanas a partir de las 13:00 horas con la única idea de poder arrancar la primera de las victorias de la presente temporada liguera.
Los melillenses no han sido capaces de saborear las mieles del triunfo desde que comenzó esta liga, habiendo sólo sumado tres empates en las jornadas disputadas hasta la actualidad teniendo en la jornada de hoy una magnífica oportunidad de sumar de tres en tres. En cuanto a la actualidad deportiva, hay que señalar que el conjunto de nuestra ciudad no acude en uno de sus mejores momentos debido a la falta de efectivos para conformar la lista de convocados ya que su portero titular Bruno, no podrá estar por motivos de trabajo, Hugo por motivos personales, Yusef porque contrae matrimonio el mismo sábado, Gus por lesión y se tiene la duda de Kiko que recientemente fue padre y no se sabe hasta minutos antes de coger el avión si podrá estar junto al resto de sus compañeros en este desplazamiento de liga. En cuanto a las altas con respecto a las últimas semanas cabe destacar que se vestirán de corto los jugadores Francis Andújar y Nessin, a pesar de que no se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la práctica deportiva.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Raúl Cuenca aseguró sobre este jornada que “tenemos partido fuera de casa y como siempre nos espera un duro viaje, jugamos contra un rival que no podemos fiarnos por su clasificación es un filial lleno de ilusión y juventud y en cuanto cojan el hilo a la competición les hará ser un equipo muy complicado. Nosotros parece que nos ha mirado un tuerto esta semana ha caído Gustavo y ya son cinco bajas, semana difícil de entreno por el tema de lesiones y problemas personales el casi nos va a obligar a forzar a jugadores que le falta mínimo otra semana más para estar a tope. Tenemos muchas ganas de conseguir nuestra primera victoria y con esa idea acudimos a tierras sevillanas”.
A pesar de todos estos problemas el cuadro de nuestra ciudad tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para traerse los tres puntos en juego desde tierras sevillanas.
El rival de los melillenses se encuentra colocado en la penúltima posición de la clasificación, con tan sólo un punto sumado en las cuatros jornadas disputadas.