El MSC Sporting Constitución no pudo comenzar de mejor forma la temporada, al imponerse de manera contundente (6-1) al conjunto malagueño del Victoria Kent, en un partido que, a excepción de los minutos iniciales, fue claramente controlado por el equipo que dirige Raúl Cuenca, por lo que el triunfo fue justo y merecido.
El choque tuvo un comienzo igualado, e incluso, con el paso de los minutos, los malagueños llegaron a manejar el partido, disponiendo, en el minuto 8, de una gran ocasión que desbarató Iarley. Pero a partir de entonces, el Sporting se hizo con el mando y, en el 14’ Javi Bernardo adelantó al Sporting, tras recoger un rechace tras una falta botada por Yusef. Tres minutos más tarde fue el veterano Dani quien, a puerta vacía, aumentó las diferencias, mientras que Yusef, en el 19’, con un lanzamiento de doble penalti, subió el 3-0, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, los melillenses se dejaron dominar para salir a la contra. De este modo, en el 27’, aprovechando que el cuadro malagueño estaba en inferioridad, por expulsión, con cartulina roja directa, de Mario, un lanzamiento de Yusef dio en la cabeza de Sanz, que lo introdujo en su propia portería. En el 37’, Walid convirtió un pase de Yusef en el 5-0.
El Victoria Kent lo intentó hasta el final y, en el 40’, Héctor, que hacía de portero jugador, logró el gol del honor del equipo visitante, mientras que a escasos minutos del final, Javi Cortés aprovechó un ‘pase de la muerte’ de Borja para poner el 6-1 con el que concluyó el partido.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…