-
Tras est nueva derrota, el conjunto representante de la ciudad autónoma queda situado en la antepenúltima posición de la tabla
El Club Voleibol Melilla continúa inmerso en una mala racha de resultados que le llevaba en la tarde de ayer a sumar su sexta derrota consecutiva en la competición liguera, siendo en esta oportunidad su verdugo el conjunto del Textil Santanderina que logró imponerse por un 0-3 en el pabellón Javier Imbroda.
El conjunto cántabro confirmaba con esta victoria su condición de ser uno de los grandes animadores del campeonato en esta Superliga masculina, aprovechando al mismo tiempo la mala puesta en escena del conjunto local que jugó, quizás, su peor partido de la temporada a pesar de que los tres sets terminaran con resultados muy ajustados.
De hecho, el primer set se alargó en el tiempo y se resolvió por un increíble 30-32, mientras que los dos restantes finalizaron con idéntico resultado de 23-25.
El argelino Toufik Mahdjoubi fue quien con sus anotaciones logró mantener a la escuadra melillense, mientras que el acierto colectivo del conjunto visitante hizo que la victoria volara para tierras cántabras.
Hay que señalar que en la previa del encuentro, el técnico melillense Salim Abdelkader hacía mucho hincapié en lo importante que iba a ser realizar buenas recepciones, algo que ya le pasó factura en el partido frente al Ca,n Ventura Palma y que ayer, a pesar de haber incidido en mejorar este aspecto, se volvió a fallar y no estar a la altura deseada.
También se arriesgó en demasía en los saques, concediendo puntos al rival ya que se llegaron a cometer dieciséis errores de saque.
En cuanto a los bloqueos se refiere, hay que significar que el conjunto melillense logró sumar nueve puntos, uno más que los conseguidos por la escuadra cántabra.
Tras est nueva derrota, el conjunto representante de la ciudad autónoma queda situado en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria con diecinueve puntos en su casillero, y aunque no corre peligro la permanencia puesto que son nueve puntos en los que aventaja el equipo de Salim Abdelkader al CV Mediterráneo Castelló, lo cierto es que tampoco se va a poder avanzar ya que son cuatro los puntos en los que le aventaja el Vecindario ACEGC.
En la penúltima jornada de competición liguera, el conjunto melillense tendrá que rendir visita al FC Barcelona en un partido que está señalado para el próximo sábado día 25, a partir de las 18:00 horas en el Parc Esportiu del Llobregat.