El dirigente popular dijo sentirse sorprendido “por la capadidad de ridículo de Mustafa Aberchán”.
La petición de Coalición por Melilla, a través del Grupo de Izquierda Unida en el Congreso, para solicitar una Comisión de Investigación por el caso de los terrenos de Valenzuela fue motivo de burla ayer por parte del Ejecutivo autonómico. Su portavoz, Daniel Conesa, dijo sentirse sorprendido “por la capacidad y sentido nulo del ridículo” que tiene el líder cepemista, Mustafa Aberchán, “para solicitar una Comisión de Autoinvestigación”, dijo.
En este sentido, Conesa recordó que el primer plan de ordenación urbanística ejecutada en los terrenos del cuartel de Valenzuela fue realizado bajo el mandato de Aberchán en la Ciudad Autónoma por lo que consideró que “primeramente habrá que investigarle a él”, aseguró.
Conesa dijo sorprenderse más aún “por la capacidad de autoinculpación” de Aberchán y recordó la “pantomima” que su formación política hizo presentando este caso en los juzgados melillenses.
Al hilo, consideró que la asociación o alianza entre Coalición por Melilla e Izquierda Unida “seguro que es mucho más seria” que todo esto y dijo no creer que el grupo liderado por Gaspar Llamazares esté dispuesto “a perder el tiempo” con estos asuntos.
Así, criticó fuertemente que la única labor que tanto CpM como el Partido Socialista de Melilla estén realizando en Madrid sea “la de fastidiar a Melilla y a los melillenses en vez de hacer cosas positivas por la ciudad y dejar de perder el tiempo con estas tonterías”.
Las Navidades, junto con la Semana Santa, son unas fechas muy señaladas para los cristianos.…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Polvo en suspensión. Temperaturas…
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…