Desea que el contrato de líneas marítimas y las obras que se están llevando a cabo no se vean afectadas por la política del Ministerio.
Los recortes anunciados por el Ministerio de Fomento con el fin de hacer frente al excesivo gasto público han generado incertidumbre en las Administraciones Autonómicas debido a las posibles paralizaciones de obras que pueden llevarse a cabo.
Pese a ello, en Melilla, la inquietud para el Gobierno local es saber si dichos recortes podrían afectar al nuevo contrato de líneas marítimas que debe negociarse dentro de un año, en cuanto expire el plazo del actual vigente.
Pese a ello, el portavoz del Ejecutivo local, Daniel Conesa, comentó que en principio el Ministerio de Fomento no ha nombrado a la ciudad de Melilla como una de las Autonomías donde se producirán rescisiones de contratos.
“El transporte marítimo es esencial aquí”, destacó y comentó que lo que hay que hacer es aumentar el presupuesto para mejorar en la medida de lo posible el transporte marítimo. “Esto puede que exija más aportación económica”, reseñó. Finalmente, comentó que sí hay proyectos que no podrán llevarse a cabo, como la ampliación del puerto.
En este lunes, 31 de marzo, la comunidad musulmana de Melilla se ha visto inmersa…
Rosa Huertas (Madrid, 1960) es, como todos los madrileños, “de todas las partes”. Ella, además,…
Las asociaciones judiciales y fiscales han emitido este lunes un comunicado en respuesta a las…
Éxito rotundo en las visitas guiadas del Levantamiento del Sitio. En ocho pases realizados en…
Emilio Alzugaray, nacido en Pamplona el 5 de septiembre de 1880, es una de las…
La escena musical de Melilla ha recibido un impulso significativo con la reciente creación de…