La chicas del Cadete de femenino del Club Melilla Baloncesto ha realizado el último entrenamiento de este 2015 realizando diversos concursos y disputando un partido final como broche antes del parón por las vacaciones navideñas, después del duro inicio de temporada que han tenido a sus espaldas con las muchas sesiones de entrenamientos realizadas para la realización de una buena temporada en la Liga Autonómica.
Todas las chicas que entrena Estela Alemán han participado en un concurso de tiro desde diferentes posiciones y donde era totalmente obligatorio llevar un gorro de Navidad para que se diera por bueno el lanzamiento. La ganadora de esta competición fue Shanya Gutiérrez que fue vitoreada por todas sus compañeras, lo que demuestra la buena armonía existente entre todas las componentes de esta escuadra de nuestra ciudad.
Posteriormente se disputó un partido, donde el perdedor ha tenido que realizar un baile navideño, al que finalmente se ha unido todas las componentes del equipo para poder despedir así el 2015 con una gran sonrisa.
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…
Tras meses de negociaciones, con idas y venidas, finalmente se ha llegado a un acuerdo…