El Gimnastico Melilla se quedó sin poder traerse un punto de tierras almerienses tras perder por 2-1 ante el Adra en un choque que recibió el 2-1 en el tiempo de descuento
El Gimnástico Melilla no pudo traerse un punto de su visita al campo del Adra. Con árbitro nolocal, concretamente del Colegio de Murcia, el conjunto de Diego Martínez tuvo una gran oportunidad de haber puntuado fuera de casa. Los amarillos fueron capaces de empatar el choque en el minuto 88, pero en el tiempo de descuento, concretamente en el 93, el equipo almeriense hizo el gol de la victoria en un despiste defensivo del conjunto melillense.
El primer tiempo arrancó con dominio alterno por parte de ambos conjuntos. La pelota circulaba más por el centro del campo que por ambas áreas. Los almerienses aprovecharon perfectamente su primera visita a la portería del conjunto gimnasta, ya que Agustín aprovechó un balón suelto en el área gimnasta tras el saque de un corner para hacer el primer gol para su equipo.
Con la ventaja en el marcador el equipo local, replegó más sus líneas y dejor jugar a la escuadra melillense que gozó de varias ocasiones para poder haber empatado el partido. Pero el equipo amarillo jugaba a ráfagas con poca intensidad en su juego lo que hizo que al descanso el marcador se quedara en 1-0, en una mitad que no pasará a la historia por el juego desarrollado por los dos equipos.
En el segundo tiempo los melillenses intentaron hacerse con el control del juego. Los hombres de Diego Martínez metieron presión al equipo almeriense que se defendió de forma espartana de los ataques del conjunto melillense. Pero el equipo gimnasta no era capaz de llegar con acciones de peligro a la meta defendida por Casillas. En el minuto 88, un corner lanzado por el equipo melillense es rematado perfectamente por Kevin que logró el 1-1.
Sin tiempo para más y con el marcador igualado los melillenses se dedicaron a conservar el resultado ante el asedio del equipo almeriense. El colegiado señaló tres minutos de tiempo añadido y en el minuto 93, una jugada de estrategia al borde del área de la meta melillense en una falta, es rematada perfectamente por Salinas que con una vaselina supera al meta Wilof, que nada pudo hacer. Con el 2-1, y sin tiempo para más el colegiado serñaló el final del tiempo reglamentario con una nueva derrota para el conjunto amarillo.
Los melillenses llegaban a este partido con la tranquilidad que da haber conseguido la permanencia matemática. El equipo de Diego Martínez se tendrá que medir la próxima jornada al Juval, en el que será el último partido de la competición.
El conjunto amarillo espera poder lograr un triunfo ante la escuadra malagueña y terminar la Liga en la zona media de la tabla clasificatoria, ya que sería un premio, al trabajo que ha realizado el conjunto amarillo durante toda la temporada.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido…
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…
Tras el Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de compras…
La Fundación Tutelar y Acción de Melilla (Capaces) anuncia la apertura de inscripciones para el…
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…