Categorías: Deportes

Cómoda victoria del Gimnástico

La escuadra melillense consiguió un buen triunfo ante los malagueños en un partido sin mucho fútbol, pero que la pegada local fue determinante.

El Gimnástico Melilla consiguió una nueva victoria liguera como local al derrotar al colista de la clasificación general, el Fuengirola-Los Boliches, por el resultado de 2-0, en partido celebrado en la matinal de ayer en el campo federativo de La Espiguera. La escuadra de nuestra ciudad resolvió cómodamente este encuentro, sin hacer un buen partido en líneas generales , pero si demostrando un gran acierto en ataque, gracias  a la calidad que atesoran cada uno de sus componentes.
Con estos tres puntos, independientemente de los resultados de sus rivales directos por el ascenso, el conjunto dirigido por Chupa seguirá una semana más, colocado en las plazas que dan derecho a subir de categoría en la presente temporada.
El partido comenzó con un dominio territorial de la escuadra de nuestra ciudad con mucho toque de balón en el centro del campo, pero con poca profundidad en el área malagueña.
Con el paso de los minutos, el cuadro amarillo se contagió del fútbol lento de su rival y pasaron los minutos sin que hubieran acercamiento a la meta visitante.
A mitad de la primera parte, el jugador local Pendu sacó una falta, llegándole el esférico a Casano que de cabeza colocó el 1-0 en el marcador. Los malagueños, por su parte, en ningún momento dieron sensación de arrancar algo positivo de su desplazamiento a Melilla, ya que tan sólo pelearon mucho en el centro del campo, pero cuando se acercaron a la meta local, lo hicieron muy inocentemente, sin crear el peligro oportuno para conseguir el gol. La segunda parte tuvo el mismo guión, ya que los jugadores locales dominaron con cierta tranquilidad el ritmo de partido, a sabiendas de la importancia de los tres puntos y tan sólo, a la espera de conseguir más goles para romper definitivamente el resultado a su favor, circunstancia que ocurrió por mediación de Braim, que una semana más, fue uno de los mejores jugadores del partido, y tras zafarse de dos defensas en una jugada individual realizó certero disparo a la base del palo para colocar el 2-0.
Poca historia más, tuvo este partido, donde el dato más importante fue la consecución de los tres puntos para el cuadro del Gimnástico Melilla que sigue mostrando sus credenciales para ser uno de los claros favoritos para el ascenso, si es capaz de desplegar el fútbol que realizó durante estas pasadas semanas.

Compartir

Artículos recientes

El punto y final de Gisèle Pelicot

La trágica historia de Giséle Pelicot ya ha dado la vuelta al mundo. Con valentía…

23 mins hace

Previsión del tiempo en Melilla: lunes 23 de septiembre de 2024

Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios con mínimas que…

2 horas hace

Baja la afluencia de personas en la frontera tras la OPE, aunque se mantienen los tiempos de espera para entrar en Melilla

Con el mes de septiembre cerca de concluir, el paso fronterizo de Beni-Enzar y sus alrededores…

13 horas hace

El ciudadano que denuncia haber tenido que deshacerse de su aceite de oliva en la frontera insiste en que se produjo "prevaricación administrativa"

El ciudadano melillense que denunció haber sido obligado a deshacerse de 11,2 litros de aceite…

14 horas hace

Alto nivel en la II Trail Solidaria de la Guardia Civil

El Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo fue el centro neurálgico de la II…

14 horas hace