El comité de empresa de la Administración General del Estado de Melilla mostró su apoyo público a los profesores de religión en una nota de prensa que manifestaba que dicho apoyo “no entraba en si había que hacerlo o si era una obligación legal”.
“Lo que este Comité quiere dejar claro es que en ningún momento hemos sido informados de nada de este proceso”, rezó el comunicado.
“Dada que la legítima representación no ha sido informada, nos genera serias dudas sobre los criterios y las formas de designar quien se va y quien se queda, además de la legalidad de todo el proceso llevado a cabo con tanto ocultismo”, explicó el comunicado. En este se puede leer que “si se hubiese respetado los órganos de representación de estos trabajadores, se habría hecho con un procedimiento y criterios negociados”, por lo que se habría informado de los despidos y se espera que se asuman responsabilidades.
El Colegio de Abogados de Melilla acogió este martes una jornada, coincidiendo con el aniversario…
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Melilla (Cepromel) se halla analizando la lista provisional…
El Centro Cultural de Nador ubicado en la Avenida Mohamed V ha sido el escenario…
El campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla acoge este miércoles las XVI…
Este martes se celebró en la Casa de la Cultura el Observatorio Económico de Melilla,…
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha avanzado que mantendrá muy pronto…