El comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos, entregó ayer al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, la bandera de España que voló el día de Melilla gracias a la Brigada Paracaidista. Esta misma enseña también se exhibió el día de la fiesta nacional, 12 de octubre en Madrid. “Esta bandera ha surcado todos los cielos de España”, dijo orgulloso de los Santos.
El presidente de la ciudad se mostró agradecido ante el presente y junto al Comandante General, enseñó a los medios de comunicación la gran bandera en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
El presidente Imbroda aprovechó la ocasión para decir que quiere manifestar su “total repulsa” a aquellas personas que quieran “mancillar la bandera de España sabiendo lo que significa para los ciudadanos”.
Exhibición en Melilla y Madrid
El pasado 17 de septiembre, la Brigada Paracaidista surcó los cielos de Melilla para aterrizar en la playa de Los Cárabos y hacer entrega de la bandera rojigualda al presidente Imbroda.
Por otro lado, la misma bandera se exhibió el día 12 de octubre en la capital. Este año, se cumplía el 175 aniversario de la enseña nacional y para ello, se incorporó seis banderas nacionales que representaban varios momentos históricos de España.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…