El famoso festival de Coachella se ha trasladado hoy hasta el mismísimo Espacio de Joven de la feria, que ha acogido esta tarde una fiesta con esta temática. No han faltado la serpentina, los tatuajes temporales o las gafas de sol al más puro estilo retro.
Numerosos jóvenes se han acercado hasta esta caseta de la juventud para disfrutar de la música, los amigos y de un evento algo diferente a lo que suelen hacer cuando salen a divertirse.
La fiesta comenzó sobre las cuatro de la tarde y se extenderá hasta pasadas las ocho. Si bien es cierto, cabe resaltar que no logró reunir muchos asistentes durante el comienzo debido entre otros motivos al calor. Esta es una de las cuestiones que resaltaron algunos a El Faro, que echaban de menos algo más de afluencia.
Aún así, otros encuestados por este diario que se encontraban en la fiesta resaltaron que esta había sido una de las temáticas festivas que más les había gustado. A la variedad de música que pinchó el Dj, con los temas más escuchados del momento por la juventud, se le unieron otros atractivos a resaltar.
No solo se trató de una fiesta para bailar, saltar y divertirse sino que la ambientación que se ofreció a los jóvenes fue un plus. En uno de los lados de la caseta se instaló un puesto en el que todos los que quisieran podían hacerse un tatuaje temporal para llevarse en su piel de recuerdo. Las típicas calcomanías de toda la vida que se colocan con un poco de agua y que presentaban detalles galácticos, de animales o étnicos, entre muchos otros.
Al mismo tiempo, para continuar con esta temática se repartieron entre las personas que entraban gafas de diferentes colores y formas, además de pulseras.
El nombre de Coachella, para quienes aún no lo sepan, proviene de un festival de música y arte que se organiza anualmente en California. Un evento conocido mundialmente al que cada año asisten las caras más famosas del mundo del espectáculo, la canción, el cine o las redes sociales.
Esta fiesta precede a la de la espuma que se organizó en la tarde de ayer. Según explicó a El Faro uno de los monitores, ese fue uno de los eventos a los que asistió más público gracias al cañón de espuma, ya que al menos refrescó el ambiente en una tarde también calurosa.
A pesar de ello, para que no decayera el ánimo la serpentina se convirtió en la protagonista de la tarde. Un arma arrojadiza que se utilizó para hacer guerras de confeti y pasárselo bien.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…