Categorías: Sucesos y Seguridad

CNP se incauta de 500 kilos de hachís ocultos en un vehículo procedente de Melilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el marco de un operativo llevado a cabo sobre el control de vehículos que realizan viajes en ferry entre la península y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a un hombre- de 55 años y natural de Algeciras- como presunto responsable de un delito de tráfico de estupefacientes.

El arrestado conducía un camión semirremolque manipulado con un doble fondo que ocultaba en su interior un total de 500 kilos de hachís.

El vehículo y su conductor –que habían embarcado en el ferry que cubre la línea Melilla-Almería- fueron interceptados en la Autovía del Mediterráneo. Después de realizar varias comprobaciones, los agentes descubrieron que el remolque había sido adaptado para alojar en su interior importantes cantidades de estupefaciente. Así, los agentes aprehendieron bajo el falso suelo pequeños paquetes de hachís (bien precintados para intentar de esta manera camuflar el olor que esta sustancia desprende) que arrojaron un peso total de 500 kilos.

El conductor fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y la sustancia estupefaciente aprehendida fue remitida al laboratorio para su análisis y posterior destrucción.

Compartir

Artículos recientes

USO Enseñanza pide suspender las clases en Melilla el 14 de octubre por la visita de los Reyes

USO Enseñanza solicita al Ministerio de Educación la suspensión de la jornada escolar en todos…

2 horas hace

La Junta de Personal Docente pide paralizar las clases el 14 de octubre por la visita de los Reyes

La Junta de Personal Docente no Universitario de Melilla ha solicitado a la Dirección Provincial…

2 horas hace

El Gobierno autoriza el sondeo para analizar la viabilidad de una planta geotérmica en Melilla

Melilla ha dado un nuevo paso para determinar si bajo su subsuelo existe un recurso…

2 horas hace

El festival Zona Gamer de Melilla se celebrará del 20 al 22 de noviembre como espacio para el emprendimiento digital

Promover el emprendimiento digital, fomentar la formación en nuevas tecnologías y poner en valor el…

2 horas hace

Melilla aumenta un 16,6% el depósito de residuos de medicamentos a través de las farmacias

La recogida de residuos de medicamentos a través de los Puntos SIGRE de las farmacias…

2 horas hace

Melilla acapara más de 207 millones en licitaciones de obra pública en la última legislatura

La legislatura que acaba de terminar con la convocatoria de elecciones para el 29 de…

2 horas hace