El Club Marítimo acogerá mañana y pasado una exposición de muebles hechos por menores extranjeros no acompañados residentes en los centros de la Ciudad y que participan en los talleres que se organizan desde la Administración. El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, indicó que los objetos estarán a la venta y el dinero recaudado será para la asociación RedMadre.
Se trata de la segunda vez que se organiza una exposición de este tipo con la que por un lado se busca un fin solidario y por otro se da visibilidad al trabajo que desarrollan estos chicos en talleres que les dan capacitaciones para su incorporación futura en el mercado laboral.
La muestra podrá visitarse en horario de mañana y tarde y serán los propios jóvenes los que estarán en la sala para explicar cómo ha sido el proceso para la elaboración de este mobiliario. De esta forma se busca que los jóvenes se sientan integrados y partícipes de una labor social.
El consejero de Bienestar Social indicó que unos 75 jóvenes tanto de los centros de acogida como del centro de infractores participan en los talleres que se organizan por parte de la Ciudad y que tienen una duración de cuatro meses. Ventura indicó que el precio de los objetos será simbólicos y señaló que en total podrán verse 50 piezas de mobiliario y quince cuadros elaborados con diversas técnicas artísticas.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…