Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación de Amelia Sánchez Barco, Meli, una profesional excepcional que, durante los últimos 16 años, ha dejado una huella imborrable en todos aquellos que hemos tenido el privilegio de trabajar junto a ella.
Meli inició su trayectoria hace casi 2 décadas en Talher, y desde entonces ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y humanidad. Su positividad y su buen trato, que han sido constantes a lo largo de su carrera y le han valido el respeto y el cariño de todos sus compañeros, se echarán mucho de menos en una oficina que, ya este diciembre, será un lugar algo más gris.
El reconocimiento a su labor se refleja en el enorme aprecio que le guarda toda la empresa. "Meli nunca tenía un no por respuesta; ella representa los valores que queremos destacar en Clece: compromiso, cercanía y profesionalidad. Su actitud siempre ha sido una fuente de inspiración, y todos estamos profundamente orgullosos de haber coincidido con ella", destacó Cristóbal Sánchez, delegado de la empresa, en nombre de todos sus compañeros.
Con motivo de su jubilación, Clece organizó este viernes un emotivo acto de despedida en el Restaurante La Posada de Paco Benítez, donde compañeros y responsables de la compañía tuvieron la oportunidad de dedicarle cálidas palabras de agradecimiento y buenos deseos para esta nueva etapa de su vida.
Desde Clece, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Meli por todos sus años de dedicación y su impacto positivo en la empresa. Le deseamos una jubilación llena de alegría, descanso y nuevos proyectos, sabiendo que su legado permanecerá con nosotros como ejemplo a seguir y que, como reza su placa, una buena jubilación es el justo premio a una vida de trabajo.