El Torreblanca Melilla logró en la mañana de ayer un merecido triunfo ante el Cádiz FSF por el resultado de 6-2, en un encuentro en el que las chicas dirigidas por Andrés, ante la ausencia de Gabi González que se encuentra en los Campeonatos de España juvenil como seleccionador de la Sub-19, fueron de más a menos en la primera mitad y de menos a más en la segunda, en la que se dejaron empatar (2-2). Este resultado hizo reaccionar al equipo melillense, que incluso en los minutos finales intentó empatar el golaverage particular, después del 5-0 de la primera vuelta.
Las de la Ciudad Autónoma tuvieron un comienzo fulgurante, ante un rival que empezó metido atrás. De esta forma, en el minuto 2, Lidya se marchó de su par y, por bajo, batió a María para poner el 1-0. Dos minutos más tarde, un potente lanzamiento de Raquel se le escapó de las manos a la portera gaditana y el balón se introdujo en la meta visitante (2-0). Denise, a los 5’, pudo aumentar la ventaja, pero su disparo lo detuvo María.
Conforme pasaron los minutos, el partido bajo de intensidad, aunque el dominio siguió correspondiendo al Torreblanca, por lo que entrenador visitante solicitó tiempo muerto a falta de10’13” para llegar al descanso. Después del tiempo muerto, las gaditanas despertaron y, en el 13’, un lanzamiento de Domínguez se estrelló en el larguero de la portería de Patri, mientras que tres minutos después, el Cádiz acortó distancias en el electrónico, con disparo lejano de Domínguez que sorprendió a Patri. En los últimos minutos de la primera mitad las visitantes se hicieron con el control del choque, pero al descanso se llegó con ventaja local por 2-1.
Los primeros minutos de la segunda parte transcurrieron sin un dominador claro pero, conforme avanzó el partido, las melillenses volvieron a llevar el mando del duelo. De este modo, se llegó al ecuador de este período con la misma decoración, por lo que el entrenador gaditano solicitó tiempo muerto a falta de 10’00” para el final del partido.
El tiempo muerto surtió el efecto deseado para el Cádiz, ya que, en el 31’, Beatriz, en el segundo palo, aprovechó un envío de Domínguez para marcar a puerta vacía y colocar las tablas en el marcador.
Sin embargo, poco duró la alegría en las filas visitantes, pues, un minuto después, Gema recogió un pase de Marcela para batir por bajo a María (3-2). El tanto lo acusaron las gaditanas, aprovechando el Torreblanca para sentenciar el choque. En el 34’, María Soto, de potente disparo, estableció el 4-2, mientras que Lidya, un minuto más tarde, recuperó el balón y, con las andaluzas jugando de cinco, marcó a puerta vacía (5-2). El 6-2 llegó en el 37’, en una jugada de falta ensayada que resolvió Lubna en la misma boca de gol. El conjunto local buscó empatar el golaverage particular, pero el encuentro finalizó con el triunfo melillense por 6-2.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…