San Pedro: Antonio, Finlay (Guirado, min. 68), Ocaña, Kike Linares, Raúl Morales, Shoma, Aijón, Kiko Carmona (Borja, min. 68), Beas (Moha, min. 32), Fai (Álvaro Sánchez, min. 58) y Anas (Benja, min. 58).
Intergym: Franco, Bruno, Tarik (Imad, min. 46), Mohamed, Samu, Achraf, Yeison, Bilal, Mimun (Mohsin, min. 61), Ayoub (Aisa, min. 71) y Jonathan (Waalid, min. 46).
Goles: 1-0, min. 7: Beas (p). 2-0, min. 22: Kike Linares. 3-0, min. 42: Kiko Carmona. 4-0, min. 50: Fai.
Árbitro: Dirigió el partido el colegiado Alonso Ramírez (Cádiz). No hubo amarillas a lo largo del partido
Incidencias: Municipal Antonio Naranjo ante unos 100 espectadores.
El conjunto del Melilla Sport Capital Intergym que milita en la Tercera RFEF cosecha una nueva derrota en la presente temporada liguera, al caer por el resultado de 4-0 frente a la UD San Pedro, en choque que se disputó en tierras malagueñas y donde los jugadores de nuestra ciudad no tuvieron ninguna opción de sumar nada en el mismo. Así, el cuadro sampedreño iniciaba el choque muy enchufado y ya a los dos mintuos Finlay de cabeza ponía a prueba al meta Franco tras un servicio en la banda de Kiko Carmona. El dominio del juego, del campo y del balón era exclusivamente de un San Pedro que lograría su primer tanto en el minuto siete al transformar Jesús Beas un penalti.
El segundo tanto del encuentro llegaría en el minuto 22 en un saque de banda que Finlay colgaba en el área y que Kike Linares lograba rematar de cabeza en el segundo palo. Kiko Carmona, en una indecisión entre defensa y guardameta, se aprovechaba para hacer el tercero de goles del partido. Durante este primer tiempo los melillenses no llegaron en ninguna ocasión con peligro a la meta sanpedreña llegándose al descanso con el resultado de 3-0 para los locales.
Poco variaba el choque en el inicio de la segunda parte, que arrancaba con un balón en profundidad para Fai que conseguía regatear al meta visitante en su salida y marcar a placer. Era el cuarto gol del San Pedro y el primero del delantero rojinegro esta temporada. A partir de este minuto, el nivel del partido bajó en intensidad puesto que los locales no pusieron toda la carne en el asador para sumar más goles, puesto que además con el paso de los minutos de este segundo periodo, la lentitud en el movimiento de balón en el centro del campo fue la nota predominante por lo que no se vieron muchas oportunidades de gol para que finalizara el partido con el claro resultado favorable a los intereses malagueños por un resultado de 4-0 en este choque de la Tercera RFEF.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido…
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…
Tras el Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de compras…
La Fundación Tutelar y Acción de Melilla (Capaces) anuncia la apertura de inscripciones para el…
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…