Pamesa Teruel: Fofana, Hristokov (15), Hernández, Ferrández (4), Pont, López (8), Hoyos (9), Pérez, Urchevich, Valiño, David López (10), Montero y Voldosola.
CV Melilla: Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin (2), Vidoni (6), Méndez (3), Rasanen (1), Caio Santos (12), Del Carmen (6), Federico Martina (1) y Folguera (1).
Parciales: 25-11/25-17 y 25-23.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Sanabria Alejandro - Martínez Obón Antonio, que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el partido.
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga Masculina que se disputó en la localidad aragonesa de Teruel concretamente en el pabellón de Los Planos que tuvo una gran respuesta aficionados en sus gradas para ver sumar los tres puntos a su equipo en esta jornada de competición liguera.
El choque comenzó de manera muy igualada hasta que se llegó al 6-6, puesto que en ese momento el cuadro turulense consiguió un parcial a su favor de 4-0 lo que hizo que se marcharan un poco en el electrónico en este primer set. Los locales aprovecharon a la perfección esta diferencia para conseguir mantenerse por delante en el electrónico e incluso conseguir una mayor ventaja a su favor con un 17-10. En este tramo se pudieron ver alguno de los mejores minutos de juego del cuadro de Teruel.
Los melillenses se marcharon del partido y el bloqueo del Pamesa apareció en escena para terminar este primer parcial con un resultado de 25-11. En el segundo de los parciales el conjunto local siguió con el mismo guion que en el anterior y mostró su mejor versión para en un visto y no visto ponerse con un resultado a su favor de 13-7 teniendo que pedir tiempo muerto el primer entrenador melillense Salim Abdelkader para intentar parar el vendaval local y así que lo consiguió puesto que sus jugadores se metieron en el partido para ponerse con un 16-13 en el parcial de este segundo set.
Pero tan solo fue un espejismo puesto que los aragoneses volvieron con su mejor versión para conseguir una buena ventaja en el electrónico en este último tramo del segundo set para llevarse el triunfo por el resultado de 25-17. La escuadra del CV Melilla salió con otro aire en este tercer parcial mostrando su mejor versión de todo el partido para ponerse con un resultado a su favor de 6-9.
El choque siguió con su alto nivel y los melillenses aguantaron a la perfección por delante en el electrónico con un 13-15. Pero el cuadro local sacó a relucir su calidad para darle la vuelta el marcador y ponerse con un 20-18 aprovechando algunos fallos del cuadro de nuestra ciudad en la red. La suerte no estuvo del lado melillense en los últimos puntos del choque y llegó a su final con un 25-23.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…